Cuarentena: Cómo manejar la ansiedad en el encierro

06/04/2020
Universidad de Chile refuerza sus operaciones con apoyo de herramientas tecnológicas
03/04/2020
En esta cuarentena, cuida tus equipos de los virus digitales
03/04/2020
En esta cuarentena, cuida tus equipos de los virus digitales

#Enlared [Fuente: LaTercera.com]

El encierro que ya viven miles de chilenos alrededor del país, por el bien común de combatir la pandemia del coronavirus, aflora emociones que puede que nunca hayamos sentido, creando un impacto sicológico negativo en algunas personas.

La sobrepreocupación, el estrés, la ansiedad y la angustia, según los expertos, son sentimientos absolutamente normales ante situaciones anormales como la que enfrentamos; sin embargo, como respuesta nuestro cuerpo puede generar síntomas y/o conductas que pueden dañarnos.

¿Cómo manejarlos? Te invitamos a leer las recomendaciones de expertos, en la nota de  LaTercera.com