Las novedades de realidad aumentada de ZOOM

05/05/2021
Vicerrector TI participará en foro sobre el impacto de la tecnología en las Macrouniversidades
03/05/2021
¿Sabes qué pasa en un minuto de Internet?
17/05/2021
03/05/2021
¿Sabes qué pasa en un minuto de Internet?
17/05/2021
  • La plataforma de clases y reuniones virtuales lanzó una serie de modificaciones que permiten tener una experiencia inmersiva en teletrabajo o la telereunión.
  • En TicToc encontramos una explicación que apunta al principal cambio en Zoom

¿Aburrido de la forma de ver las reuniones telemáticas o cansado de los recuadros de pantallas?

Ahora, Zoom presentó una visualización inmersiva que mejora la experiencia de las clases. Los asistentes pueden parecer que están sentados en un salón o en una mesa de reuniones e incluso en una sala de estar con chimenea.

¿Cómo hacerlo? Vea el siguiente tutorial.

@gabulopez

Nueva función de Zoom = aula inmersiva ##monetizatumagia ##marketingdigital ##aprendeentiktok ##tipsytrucos ##marketingtips ##zoom