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Actualmente, las encuestas en Google Meet están disponibles para los usuarios de las versiones G Suite Business, Essentials, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard y Enterprise Plus.

Para moderadores de reuniones:

Importante: Para iniciar o responder a encuestas, utiliza la versión web de Meet.

Los moderadores de las reuniones pueden crear encuestas para que los participantes voten. El usuario que programe o inicie una reunión será su moderador. Solo puede haber un moderador por reunión. Si programas una reunión en el calendario de otra persona o se la transfieres a su calendario, es posible que esa persona se convierta en el moderador.

Después de la reunión, el moderador recibe por correo electrónico un informe de los resultados de la encuesta. En él se indican los nombres y las respuestas de los participantes.

Crear una encuesta

1Durante una reunión, en la esquina superior derecha, haz clic en Actividades y a continuación, en Encuestas
Icono Actividades meet01
2Haz clic en Iniciar una encuesta.
meet03
3Escribe una pregunta y añade opciones para la encuesta.
meet04
4Selecciona una de estas opciones:
- Para publicar la encuesta, haz clic en Iniciar.
- Para guardar tu encuesta y poder publicarla más tarde, haz clic en Guardar.

Nota: Las encuestas que guardes seguirán apareciendo en la sección Encuestas.

Moderar una encuesta

1Durante una reunión, en la esquina superior derecha, haz clic en Actividades y a continuación, en Encuestas.
Icono Actividades .
2(Opcional) Para permitir que los participantes vean los resultados de una encuesta, activa la opción "Mostrar los resultados a todo el mundo"
meet05
3(Opcional) Para cerrar una encuesta y no permitir respuestas, haz clic en Terminar la encuesta.
meet06 Nota: Los participantes seguirán viendo la encuesta.
4Para eliminar una encuesta de tu lista de forma permanente, haz clic en Eliminar.
Nota: Nadie puede ver las encuestas eliminadas.

Icono Eliminar ""

Ver un informe de encuestas

1Después de una reunión, el moderador recibe un correo electrónico con un informe de las encuestas que se hayan hecho. En él se indican los nombres y las respuestas de los participantes.
- Abre el correo electrónico que contiene el informe de encuestas.
- Haz clic en el archivo adjunto con el informe.
meet07

 

Para los participantes de la reunión: 

Los participantes de una reunión pueden enviar respuestas a las encuestas. 

Recibirás una notificación en la reunión cuando el moderador inicie una encuesta. Envía tu respuesta antes de que termine la encuesta o la reunión. 

Después de la reunión, el moderador recibe por correo electrónico un informe de los resultados de la encuesta. En él se indican los nombres y las respuestas de los participantes.

En una reunión:

1En la esquina superior derecha, haz clic en Actividades y a continuación, en Encuestas.
Icono Actividades .
2En la encuesta, selecciona tu respuesta y luego haz clic en Votar.
Nota: Después de hacer clic en Votar, no podrás cambiar la respuesta.
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